Yoselie Agustina Herrera Nadal miró la victoria de Argentina ante México con su novio Jorge Rojas y una pareja de amigos. Para festejar el triunfo se sacaron una selfie, pero después de la foto nadie volvió a verla. Ayer, su pareja confesó el femicidio.
Herrera Nadal, era soldado voluntaria y prestaba servicio en la base Comandante Espora de Bahía Blanca. La denuncia por su desaparición la hicieron sus compañeros ante el misterioso silencio de su pareja, Jorge Rojas, que también desempeña funciones en la Armada.
Lo primero que los investigadores especulan es que, cuando se quedaron solos, comenzó una discusión que terminó con Rojas estrangulando a Yoselie. Luego, el sujeto envolvió el cadáver con una frazada y lo arrojó a un arroyo.
Por su parte, Jorge como si nada, se había presentado a trabajar el lunes y hasta les preguntó a los empleados de la base por su novia, asegurando que "no la veía desde el sábado". Pero ayer, Jorge Rojas confesó que asesinó a su pareja y hasta les indicó a los investigadores dónde encontrar el cuerpo.
La autopsia indicó que Yoselie murió ahorcada y que su muerte ocurrió minutos después de la selfie junto a su femicida.