Orgullo de la ciudad: tres platenses serán otra vez determinantes en Qatar

Mundial Qatar 2022 01/12/2022 . Hora: 09:55
Orgullo de la ciudad: tres platenses serán otra vez determinantes en Qatar
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Este viernes con dos encuentros se definirá el Grupo G cuando se dispute la tercera y última jornada y se conocerán los equipos clasificados a los octavos de final de la copa del mundo. Uno de los compromisos será que el tenga como protagonistas a Serbia y Suiza y en las última hora la FIFA hizo oficial quienes estarán impartiendo justicia.

En ese sentido fue designado como árbitro principal Fernando Rapallini que de este modo a los 44 años tendrá su segundo partido en la copa del mundo ya que anteriormente había dirigido, sin complicaciones, el empate 0 a 0 por la zona F entre Marruecos y Croacia

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mañana también habrá otros platenses para el trascendetal juego. Se trata del asistente Juan Pablo Belatti, nacido en el barrio de Tolosa y quien en Qatar acumula su tercera copa del mundo, y es considerado uno de los mejores de nuestro país. Además el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano. 

Recordemos que el arbitraje argentino en la máxima cita deportiva también tiene como representante a Facundo Tello que impartió justicia en la victoria de Suiza por la mínima diferencia ante Camerún. Esa tarde tuvo como colaborades a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Los árbitros argentinos también jugan su mundial y son un orgullo para nuestra ciudad.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario