Pierde a un jugador decisivo: Gorosito arrancará la pretemporada sin refuerzos y con una baja sensible

Gimnasia 01/12/2022 . Hora: 09:40
Pierde a un jugador decisivo: Gorosito arrancará la pretemporada sin refuerzos y con una baja sensible

Los jugadores de Gimnasia empiezan a disfrutar sus últimas días de vacaciones ya que el próximo lunes deberán presentarse en el complejo deportivo de Estancia Chica para iniciar la preparación física y futbolística de cara al triple competencia que habrá en el 2023.

Con una situación económica y financiera compleja por delante al cuerpo técnico albiazul ya le dejaron en claro que será casi imposible traer refuerzos de jerarquía y que deberá seguir apostando a los juveniles y tener en cuenta a varios de los que culminaron sus préstamos y que en principio no iban a ser considerados. En ese contexto el entrenador albiazul tendrá una baja fundamental cuando se reencuentre con su plantel ya Ramón Sosa presenta un desgarro en el cuádriceps y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la recuperación le demandará en principio cuatro semanas y por lo tanto las primeras dos semanas deberá moverse de manera diferenciada.  

DENGUE PBA

Recordemos que el atacante del Lobo se lesionó el sabado 19 de noviembre en su debut con la selección de Paraguay en la derrota 2 a 0 con Colombia. Tras el compromiso desarrollado en Miami los integrantes del cuerpo técnico y de la sanidad de la albirroja se pusieron en contacto con los médicos de Gimnasia para adelantarles que el ex Olimpia había sufrido una ruptura fibrilar y horas más tarde en Asunción el jugador fue sometido a estudios que constataron el cuadro.

Sosa no podrá practicar con normalidad los primeros días debido a que los plazos de recuperación indican que recién el 16 de diciembre podría recibir el alta médica y teniendo en cuenta que el próximo certamen comenzará los últimos días de enero desde Gimnasia entiende que no tiene sentido exigirlo. En ese sentido no se descarta que una vez que se arribe a nuestra ciudad se realice nuevos chequeos para ver como va evolucionando del desgarro. Lo que está claro es que con un panorama muy adverso para "Pipo" a la hora de tener refuerzos sumado a la incertidumbre en la continuidad de varios jugadores claves, el técnico albiazul en el inicio de la pretemporada no podrá tener a un futbolista decisivo en su estructura.    

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario