Testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín: "Hoy celebramos la sanción de la nueva ley”

Provincia 01/12/2022 . Hora: 10:55
Testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín: ”Hoy celebramos la sanción de la nueva ley”

Desde esta mañana hasta las 16 horas, se estarán haciendo en Plaza San Martín test rápidos y gratuitos para la detección del VIH, además de vacunación por Covid y vacunas de calendario.

Hoy es el Día internacional del VIH, y durante toda la semana, el gobierno provincial estará realizando actividades. La jornada continuará en Plaza Seca del Teatro Argentino a partir de las 17.30hs. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lida Santa Cruz, actual directora en dialogo con laplata1.com: “Hay stand de distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires, con actividades de prevención, promoción y talleres. También hay una actividad de desarrollo de la comunidad con pequeños emprendedores”.

EPC COOL

Además, tocaran El Sable de Simón, Cachitas Now y Nonpalidece; todo esto con el aporte de diferentes ministerios y organismos bonaerenses que tienen relación con la temática, entre ellos los ministerios de Salud, Comunicación, Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo de la Comunidad, Educación, Instituto Cultural, Defensoría del Pueblo e Instituto de Previsión Social.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario