Deian Verón se despidió de Central Córdoba con un mensaje particular

Estudiantes 02/12/2022 . Hora: 10:38
Deian Verón se despidió de Central Córdoba con un mensaje particular

El hijo del vicepresidente albirrojo hizo pública en las últimas horas su salida del Ferroviario, y en sus palabras, no pasó desapercibida una situación particular que se produjo. Vale recordar que el mediocampista había sido cedido al conjunto santiagueño cuando todavía dirigía Sergio Rondina, y en los últimos meses le tocó coincidir con quien ahora es el nuevo entrenador del "Pincha", Abel Balbo. 

"Hoy me toca despedirme de Central Córdoba, al cual voy a estar muy agradecido por el cariño de la gente y sobre todo a mis compañeros que en los momentos buenos y malos estuvimos unidos siempre por el mismo objetivo. Muchas gracias a todos! Vamos los Ferros", compartió Deian, en su cuenta de Instagram, dejando en claro que se lleva buenos recuerdos de Santiago, pero no de todas las partes.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deian Veron (@deian_veron)

Es que en su mensaje de despedida jamás mencionó a los dirigentes y eso no es casual. Sucede que la salida de Verón no se dio en los mejores términos, porque en la dirigencia "Ferroviaria" no gustó la actitud que asumió su padre, Juan Sebastián, cuando viajó a Santiago y gestionó silenciosamente para quedarse con los servicios de Balbo, en pleno desarrollo del campeonato. El enojo se despertó también porque el entrenador en ese momento había negado el encuentro y había prometido cumplir con su contrato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario