Diseñó un plan maestro para conocer a Messi: el extravagante Jeque que tiene un museo dedicado al 10

Mundial Qatar 2022 02/12/2022 . Hora: 11:50
Diseñó un plan maestro para conocer a Messi: el extravagante Jeque que tiene un museo dedicado al 10

El 23 de marzo de 2014, el joven jeque qatarí Al Marri Mabkhout presenció un histórico clásico en el estadio Santiago Bernabéu y quedó impactado con Lionel Messi.

Ese día, La Pulga metió un triplete para el 4-3 del Barcelona al Real Madrid y se juró no solo que lo conocería, sino que se propuso dar un paso más y hacerse amigo del rosarino, figura máxima del Mundial Qatar 2022.

DENGUE PBA

Desde ese día de 2014, Mabkhout comenzó a viajar a todos los partidos del Barcelona. De local o de visitante, siempre estaba.

Su rango le permitía tener acceso a lugares privilegiados y así se fue haciendo de camisetas con la firma de Messi, pero eso no le resultaba suficiente para su objetivo, con lo cual comenzó también a ir a algunos entrenamientos del equipo culé. Quería cuanto menos hacer contacto visual con Leo, pero no lo lograba. Entonces diseñó un plan...

MOSQUITO MLP

El 14 de marzo de 2015, Barcelona viajó a Eibar para jugar un partido correspondiente a La Liga de España y no fue casual que Mabkhout, quien conocía todos los movimientos de la delegación culé gracias a su relación con los dueños de Qatar Airways (entonces patrocinador principal de la camiseta azulgrana), coincidiera en el avión que llevó a Lionel Messi y compañía hasta esa ciudad del País Vasco.

Para más, lo hizo vestido con una remera que llamó la atención de La Pulga porque tenía la imagen de Thiago Messi y decía: “Si hubiera alguien con el que poder comparar a Messi, entonces es el futuro, es él (por Thiago) solo porque es una parte de ti, Leo”.

CABA - DENGUE

Asombrado por la remera, Messi se acercó al jeque, con quien aceptó tomarse una selfie y sobre esa foto que publicó en sus redes, Mabkhout escribió: “La mejor selfie del mundo, con el mejor del mundo. Esta es una camiseta que le escribí a Messi y él la firmó. Con estas palabras que escribí, esperaba llegarte hasta la médula”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario