Encontraron muerto a un menor de 4 años adentro de un auto: sus padres fueron detenidos

Policiales 02/12/2022 . Hora: 08:48
Encontraron muerto a un menor de 4 años adentro de un auto: sus padres fueron detenidos

Un tragedia conmocionó a la provincia de Corrientes en las últimas horas. Un nene de 4 años murió por sofocación tras quedarse encerrado en un auto, cuando la temperatura superaba los 40 grados. Los padres del menor fueron arrestados.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes. Según los investigadores, la víctima de 4 años había desaparecido de su casa cerca de las 13hs, aunque la familia del nene asegura que eso sucedió durante el partido entre Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022.

Fue cerca de las 16hs que se percataron de la ausencia del pequeño y comenzaron a buscarlo por la propiedad y por la zona. A las 17 hs, el menor fue hallado desvanecido en el interior de un auto estacionado a metros de su casa. El vehículo estaba inutilizado por desperfectos técnicos y por el momento no se informó si el mismo pertenece a la familia o es de propiedad de algún vecino del barrio.

El chico fue trasladado de inmediato por sus padres al Hospital Sussini, pero llegó sin signos vitales y los doctores que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los médicos informaron que el nene de 4 años murió por asfixia. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Según primeros datos recabados, el auto donde fue hallado el chico estaba estacionado bajo el sol y con las ventanillas cerradas. Durante las horas que estuvo desaparecida la víctima, la temperatura en la localidad superaba los 40°C. El pequeño habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte. El jefe de la Unidad Fiscal de recepción y Análisis de Casos de Virasoro, Julio Cazarré, interviene en el caso.

Dejar un Comentario