Fue a un restaurante, le cobraron algo que no consumió pero la gente se puso del lado del local y se hizo viral

Viral 02/12/2022 . Hora: 07:34
Fue a un restaurante, le cobraron algo que no consumió pero la gente se puso del lado del local y se hizo viral

Las historias que se viven en los bares y restaurantes siempre dan que hablar. Aquellas que son insólitas e indignantes son las que más se viralizan, aunque cualquiera llama la atención de los usuarios por la posibilidad de que a otros les suceda lo mismo. 

En esta oportunidad, es necesario viajar a España para poder contar esta historia, en la que una mujer asistió a un bar-restaurante y vivió una insólita secuencia que no dudó en compartir en las redes. La misma se volvió viral. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La protagonista de esta historia es una joven llamada Paz Álvarez, que se encuentra en Twitter bajo el arroba “@Pazalvarezcalvo”. Allí, compartió su historia en un tuit que no tardó en volverse tendencia. 

La usuaria contó en su tuit que asistió a un restaurante local, aparentemente de Madrid, donde comió a un precio algo caro, pero lo que verdaderamente la escandalizó fue una situación que vivió con un servicio que no pidió ni consumió. 

MOSQUITO MLP

“Pincho de tortilla en la barra de La Primera”, comienza relatando la mujer sobre la comida y el restaurante involucrados en la historia. Seguido, aclara: “No pido pan, lo ponen (en la cuenta) y lo cobran”. 

TEST VIAJES

Tras esa explicación, indignada, la mujer aclaró que el cobro del pan que no pidió ni consumió se lo cobraron 2,30 euros, que son un poco más de $400, una cifra además elevada por este “extra”. 

“Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio”, agregó la mujer, impactada con esta aclaración de la mesera, la cual le llamó poderosamente la atención. 

Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro. #ElPanEsObligatorio, me lo voy a tatuar”, fue como la mujer concluyó su tuit, mostrando el malestar que le generó la situación que vivió en este restaurante. Abajo del texto, la cuenta que evidencia lo sucedido. 

En tan solo pocas horas, el tuit tuvo un amplio alcance y se volvió viral en la red social del pajarito. Ya lleva más de 5.700 ‘likes’, poco más de 2.300 retuits, y cientos de comentarios que lo volvieron tendencia. 

Pese a que el tema genera controversias, lo cierto es que la gran mayoría de los usuarios salieron a cargar contra la mujer por la situación que vivió. 

‘Tú eres la tonta que lo pagas’, ‘Si te parece caro, no vayas a Madrid, vete a Toledo’, ‘Menos mal que no les dio por cubrirla de jamón del bueno’, y ‘Ir a un sitio donde un café solo cuesta eso y quejarte de que te cobran por el pan, es como si te vas a tomar una buena botella de vino y te quejas porque te cobran por el descorchado’, fueron tan solos algunos de ellos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario