La precaución de Lionel Scaloni: "Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y no confiarse de nada"

Mundial Qatar 2022 02/12/2022 . Hora: 09:57
La precaución de Lionel Scaloni: ”Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y no confiarse de nada”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa al juego por los octavos de final de la copa del mundo el técnico de la Selección Argentina reconoció que de momento no tiene definida la formación y ante los medios de prensa explicó: "Dentro de un rato vamos a entrenar y tendremos un panorama mucho mas claro de como están los jugadores. Y ahí decidiremos el equipo para enfrentar mañana a Australia". Sin embargo reconoció que "tenemos una idea de como vamos a jugar. No creo que lo definamos hoy. El descanso es fundamental"

Scaloni destacó las virtudes del rival de mañana y sentenció: "Australia es un buen equipo, saben lo que quieren. Esto es fútbol y somos once contra once. Es la realidad.Hay que dejar de lado el teórico favoritismo. Ellos tienen buenos jugadores, con mediocampistas de experiencia pero intentaremos sostener el mayor tiempo posible nuestra idea. Es una buena selección con tradición en los mundiales y eso la hace dificil. No hay que confiarse de nada. Es un partido complicado ya se teriminó la fase de grupo y es a todo o nada. Esperemomos que nos vaya bien"

DENGUE PBA

También en el contacto con los medios de comunicación detalló la situación de Angel Di María, quien arrastra una molestia muscular y debió ser reemplazado en la victoria frente a Polonia. En ese sentido previo al ensayo sentenció: "Recién hoy vamos a tener un panorama más claro. Esperemos que esté bien. Vamos a esperar hasta mañana y decidirlo a último momento". Y llevó tranquilidad al hincha argentino al segurar que "el resto están todo bien".

En el final volvió a mostrar su malestar por el poco tiempo de recuperación entre un compromiso y otro. "Nosotros terminamos muy tarde. Siendo primeros del grupo deberíamos tener otro trato" pero dejó en claro que " vamos a dejar hasta la ultima gota de sudor en este mundial". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario