"No tengo donde ir a dormir afuera, dejé todo por Thiago": la sincera confesión de Daniela que sorprendió a los televidentes

Pasó en la TV 02/12/2022 . Hora: 09:57
”No tengo donde ir a dormir afuera, dejé todo por Thiago”: la sincera confesión de Daniela que sorprendió a los televidentes

Daniela cayó en las garras de las recriminaciones de sus compañeros por el romance pasional con Thiago, pero tuvo una respuesta que cautivó a todos.

Lo que circula entre los televidentes, refiere a que la morocha utiliza la buena imagen del joven para sumar adeptos entre los votantes. Se generó tal grado de desconfianza que Romina la enfrentó y le transmitió sus dudas sobre su sinceridad en este amor.

STMLP

En ese áspero diálogo con la ex diputada, Daniela se hartó y terminó por asegurar que por Thiago perdió una pareja que la aguardaba en el exterior y que incluso se le complicará su sustento económico. “Por jugármela por él, perdí todo lo que tenía afuera. No tengo quién me espere afuera, no tengo a dónde ir a dormir. Dejé todo por Thiago. Por eso me jode que duden".

EPC COOL

Todo eso continuó latente y sumida en la angustia, la oriunda de Moreno sentó a su “novio” de la casa para explicarle y aclarar los tantos y sobre todo exigirle que no permita que le instalen ideas de ese calibre. Y en esa charla le reveló que tenía un novio.

Con un semblante sensible, Daniela le confesó a Thiago: "Yo me la estoy re jugando por estar con vos. Lo que tenía afuera lo re perdí”. Luego, la morocha profundizó: “Esto que tenemos nosotros no es juego pero tampoco estoy para sentarme en una mesa a darle explicaciones a todo el mundo de lo que me pasa o me deja de pasar. No me dejan ser. Si me tengo que ir, me iré feliz porque me la jugué y no me quedé con las ganas de estar feliz”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario