Piden la detención del falso Indio Solari que roba en los comercios de La Plata

Policiales 02/12/2022 . Hora: 18:53
Piden la detención del falso Indio Solari que roba en los comercios de La Plata

Se trata de un hombre que tiene características parecidas a la del cantante de Los Redonditos de Ricota, fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona y tiene alerta a los vecinos que lo reconocen fácilmente por su estética.

La última vez, la empleada de un local que vende artículos de limpieza en la calle 7 y 41 contó que un hombre con la cabeza calva, lentes negros y vestido de short y musculosa, irrumpió a plena luz del día con la excusa de venderle sahumerios, pero ella después se dio cuenta de la intensión real del hombre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En otro local de la misma zona, los propietarios lo denunciaron debido a que ingresó al local, con el empleado presente, y se llevó la recaudación del día. El hecho ya despertó la bronca y el temor de los vecinos.

También se lo vio por la Diagonal 80, entre las calles 3 y 4, con una mochila sobre sus hombros y vestido de manera similar, mirando atentamente adentro de los locales.

EPC COOL

De todos modos, a pesar de los patrullajes, el hombre todavía no fue capturado por la policía y sigue robando en los comercios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario