¿Qué decisión tomaron en Gimnasia sobre el inicio de la pretemporada?

Gimnasia 02/12/2022 . Hora: 08:46
¿Qué decisión tomaron en Gimnasia sobre el inicio de la pretemporada?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A falta de tres días para el comienzo de los trabajos físicos y futbolísticos la dirigencia albiazul trabaja a contrarelloj para solucionar el principal problema que con el cual se encontró a a horas de asumir la conducción del Lobo. ¿Cuál es? La abultada deuda salarial que se tiene con los futbolistas y el cuerpo técnico ,que según pudo averiguar LAPLATA1.com, en breve ascenderá a tres meses.

En ese sentido el plantel ya tiene tomada una decisión y le dejó muy en claro la postura al flamante oficialismo: si en el transcurso del día no aparece la totalidad del dinero o a más tarde durante el fin de semana no iniciarán la pretemporada en el complejo deportivo de Estancia Chica. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que otra de las opciones que se analiza, mucho más flexible y contemplando que las nuevas autoridades acaban de desembarcar en Gimnasia, es presentarse en Abasto más allá que no se haya el total de la deuda. 

DENGUE PBA

Gorosito admitió públicamente que también existe una importante retraso en el pago de su salario y en el de sus colaboradores y una situación similar atraviesan los empleados del club. El momento económico y financiero de Gimnasia es preocupante teniendo en cuenta que en los próximos días deberá depositarse el aguinaldo y que hasta finales del mes de enero no comenzará el fútbol y por lo tanto difícilmente se pueda percibir ingresos. Además varios dirigentes le admitieron a este medio que habitualmente cuando no hay actividad, se produce una merma en el pago de la cuota societaria que recién se regulariza cuando vuelve a rodar la pelota.

Por estas horas Mariano Cowen y sus pares de comisión directiva tratan de reunir la mayor cantidad de dinero posible, que vendrá de aportes externos, para resolver el inconveniente con el plantel y de esta manera evitar un foco de conflicto a menos de una semana de haber asumido. Luego el objetivo estará puesto en destrabar las inhibiciones que generaron las llegadas de Brahian Aleman y Ramón Sosa que de momento no permiten a Gimnasia poder incorporar jugadores. Da la sensación que todos los caminos conducen en este mercado de pases a la venta de un futbolista para oxigenar un poco la agobiante economía de la institución y los candidatos a salir de Melluso, Tomás Muro o Benjamín Domínguez.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario