"¡Se está electrocutando!": participaba de un certamen de belleza, casi termina en tragedia y el momento se viralizó

Viral 02/12/2022 . Hora: 12:41
”¡Se está electrocutando!”: participaba de un certamen de belleza, casi termina en tragedia y el momento se viralizó

Un impactante momento se viralizó en las últimos días en las redes sociales. Una modelo de 22 años participaba de un concurso de belleza cuando de pronto recibió una fuerte descarga eléctrica al agarrar un micrófono. La joven fue atendida e informaron que sufrió quemaduras en su mano, pero igualmente decidió terminar su pasada en el desfile.

La protagonista de este hecho es Andrea Granados Víctor. La joven estaba participando del concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, en el estado de Michoacán, en México, cuando tuvo un accidente que le provocó algunas lesiones.

EPC COOL

En un clip, que se volvió viral en las redes, se ve a la modelo desfilar con un traje colorido de tonos azules, amarillos, rosados y verdes, una prenda típica del municipio Guacamayas, el cual representaba en la competencia.

Inesperadamente cuando la joven llegó al pedestal y se disponía a hablar, con el micrófono, recibió una fuerte descarga eléctrica que la sacudió hacia atrás y terminó en el suelo luego de intentar desesparadamente soltar el micrófono. En el vídeo, se percibe como varias personas se percatan de inmediato lo que sucedía y asisten a la modelo.

MOSQUITO MLP

¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, expresó atónito uno de los presentadores durante la transmisión del evento de belleza.

 Tras la viralización de las imágenes, la organización informó que unas horas antes del evento había llovido en la zona y eso podría haber sido una causa del desperfecto en el micrófono. En tanto, algunos usuarios en las redes señalaron que la modelo estaba descalza al momento del accidente.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario