Una señora no sabía donde ver el encuentro de Argentina y por error se quedó mirando un partido de videojuegos

Viral 02/12/2022 . Hora: 09:09
Una señora no sabía donde ver el encuentro de Argentina y por error se quedó mirando un partido de videojuegos

Una mujer se volvió viral en Twitter luego de comentar con su familia las sensaciones que le dejó el resultado del segundo partido, contra México que encaminó la clasificación del seleccionado nacional, sumado a la victoria frente a Polonia, que terminó de acomodar a la Scaloneta en Octavos. 

“Mi mamá estaba en Tafí y no sabía cómo ver Argentina - México, hasta que encontró 'el partido' en YouTube. Al día siguiente me dice 'me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metieron, menos mal que Argentina hizo el 3.º y ganamos'", comenzó el relato una usuaria. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante la sorpresa de ella, porque México no le convirtió ningún gol a Dibu Martinez, comenzaron las sospechas del partido que miró su madre, y lo fueron hilando con los chats del grupo familiar en WhatsApp.

MOSQUITO MLP

La joven compartió imágenes de la conversación que su madre tuvo en el grupo de la familia, y aclaró que “ninguno de los hijos le dio pelota cuando preguntó cómo podía hacer para ver, y menos cuando mandó "parecen video juego". 

La señora envió una imagen celebrando un gol y acotó: “ven era como videojuegos”, y en el transcurso del partido manifestó que el partido era “un parto”, sin embargo, cuando la familia leyó la conversación del grupo se enteraron que la madre estaba mirando una simulación del FIFA. 

CABA - DENGUE

La publicación en Twitter cosechó casi 95 mil “me gusta” y más de 3600 retuits, mientras que más de 700 usuarios citaron el mensaje en la red social del pajarito, entre los comentarios la mayoría tomó con humor la situación que representa “a todas las mamás”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario