¡Bienvenido a la Argentina!: Mauro Icardi llegó al país y su reencuentro con Wanda Nara es pura expectativa

Farándula 03/12/2022 . Hora: 12:46
¡Bienvenido a la Argentina!: Mauro Icardi llegó al país y su reencuentro con Wanda Nara es pura expectativa

A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi (con quien se había ido de vacaciones a las Islas Maldivas) no prosperó, el futbolista sorprendió con su visita al país.

Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y con Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Además, la mascota de la familia también fue parte de esta visita.

STMLP

Al deportista se mantuvo serio aunque accedió a tomarse una fotos con los que estaban presentes en el lugar, antes de subirse con toda la familia a una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a destino junto a la gran cantidad de valijas que trajeron.

MOSQUITO MLP

Lo sopresivo de da, porque llegó en medio de los nuevos rumores de romance que la hermana de Zaira Nara enfrenta con L-Gante, con quien se la había visto muy cerca en su última visita al país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario