La cábala que no podía faltar: Gorosito tuiteó y bancó a la Selección

Mundial Qatar 2022 03/12/2022 . Hora: 19:30
La cábala que no podía faltar: Gorosito tuiteó y bancó a la Selección

Durante esta Copa del Mundo, el entrenador de Gimnasia retomó la actividad en Twitter y aprovechó cada ocasión para mostrar su afinidad con este equipo. Por eso, ahora, tras el triunfo con Australia, Néstor Gorosito volvió escena y una vez más salió a apoyar al equipo y a su colega, Lionel Scaloni. ¿Será “costumbre” ya a esta altura? 

“Vamos muchachos !!!! Dios extraordinario,como siempre,muy bien la defensa,muy bien De Paul!!!!”, compartió “Pipo” en su cuenta de Twitter, en donde ya se ha hecho costumbre su visión. El mensaje es una continuidad del tono que ha elegido en Qatar 2022, dado que en cada publicación ha mostrado su simpatía con esta filosofía futbolística y con el trabajo del DT. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después, también se tomó unos minutos para elogiar al arquero argentino, luego de la enorme tapa final que sostuvo al equipo. “Dibu ataja muy bien, es extraordinario, para pintarse la cabeza”, expresó sobre Emiliano Martínez. A esta altura, indudablemente, y con tantas “costumbres” adoptadas, el tweet de “Pipo” casi que se ha convertido en una costumbre y no puede faltar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario