¡Cuánto amor!: la mujer del Dibu Martínez decoró su cama con fotos de la épica atajada frente Australia

Mundial Qatar 2022 05/12/2022 . Hora: 18:42

Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los futbolistas de la Selección argentina que aprovechó el día libre que el cuerpo técnico le dio al plantel luego de la victoria ante Australia en el Mundial de Qatar 2022.

El arquero pudo pasar tiempo junto a su familia y su esposa, Mandinha, mostró en las redes sociales la romántica escena con la que lo recibió.

DENGUE PBA

En su cuenta de Instagram, la joven portuguesa compartió un video de la habitación en la que esperó a Dibu. Sobre la cama de sábanas blancas se pudo advertir la palabra “parabens” (felicitaciones, en portugués) escrita con pétalos de rosas rojas. También había varios muñecos de peluche.

EPC COOL

Además, la esposa del arquero mandó a imprimir una serie de fotos del partido ante Australia, especialmente la postal de la atajada en el último minuto que salvó al equipo argentino del empate y que consolidó el triunfo por 2-1. Justamente, sobre la cama dibujó un arco y escribió el resultado del partido.

El de Dibu con su esposa, sus dos hijos y el resto de su familia fue un reencuentro corto pero feliz. Este lunes, el jugador del Aston Villa de Inglaterra volvió a los entrenamientos con la Selección argentina en el predio de la Universidad de Qatar.

TEST VIAJES

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario