Pablo Alexis Ibarra “Pablito” tiene 25 años, trabaja como hots digital, y tiene su propio emprendimiento de ropa sin género.
Si bien no estudio nada referido con el periodismo, comenzó adquirir la práctica cuando le tocó entrevistar a las celebridades del país. Fiel a su estilo, sus looks fueron quienes se llevan todas las miradas en cada obra teatral que visita.

“No me gusta repetir. Me gusta que el outfit tenga que ver con lo que voy a cubrir. Por ejemplo, si voy a ver una obra de teatro que es más atrevida me voy con algo de red. O para `Kinky Boots` me hice todas las prendas con mucho brillo. La clave está en combinar. Porque tampoco tengo tanta ropa ja, ja”, comenzó relatando el oriundo de Berazategui en referencia a sus prendas.
“En general los artistas se suelen sorprender, es muy positivo. Porque, además que siempre uso un sombrero gigante, y mis uñas muy largas, la mayoría de los colegas van vestidos comunes. Y cuando me ven a mí toda montada me alagan. Creo que si quiero seguir creciendo tengo que hacer algo distinto al resto y lograr que me reconozcan, para no pasar desapercibido”, expresó.

Y agregó: “Disfruto mucho vestirme como quiero y lucirlo. Sería distinto si me pongo tremendo outift y estoy detrás de la cámara, pero como estoy adelante es completamente diferente”.
En referencia a como se define manifestó: “No soy periodista. Soy actor, conductor, por eso siento a veces que le estoy robando un poco al periodismo al hacer entrevistas, espero nadie se enoje (sonríe)”.
“Encontré en esto de entrevistar, una puerta de entrada hacia el arte que mucho antes no me había animado. Me gustaría ser una ´estrella´, y ahí es cuando lo unifico con la moda”.

Además de su amor por la moda y el mundo de los famosos creó un personaje que vale la pena hacer conocer: “Soy una persona extrovertida a veces. Siempre digo que tengo un alter ego, que es ´elwachotoxic´, y en la vida real soy ´pablito´”.
“Cuando necesito enfrentarme a una situación desconocida, o necesito ser más directo, no temeroso, hacer chistes, ser sinvergüenza sale ´elwachotoxic´, porque ´pablito´, no podría con esas situaciones”.
En un mundo donde conviven el glamour y una variedad de famosos, mencionó una situación que le tocó vivir: “Era la primer alfombra roja a la que me invitan, y la primera que estuve con muchos personajes reconocidos y era muy exclusivo todo. Ahí me hice un outfit soñado por el que tarde 72 horas".
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando termina el evento se me acercan unas personas y me dicen ´nos encantó tu look, tu onda por eso te queremos invitar a un evento, exclusivo, privado´, y yo no lo podía creer. Gracias a eso me empezaron a llamar de otros lados, me siguen invitando a eventos ´tops´. Ahí se me abrieron muchas puertas, para ir a lugares a los que no muchos tienen acceso”.
Finalmente fue a por todo con respecto a un sueño que desea alcanzar: “Quiero tener mi programa en la TV, creo que se llamaría ´wacho toxic´ o ´pablito´, con letras muy luminosas. También me encantaría poder actuar en una serie o teatro. Ser host en fiestas importantes. Espero lograrlo, que la gente me banque. De a poquito vamos cumpliendo. Y ojalá dios y la vida me permita que se sigan logrando”, cerró.




