Holder reveló cuanto le pagan a los participantes de Gran Hermano

Farándula 05/12/2022 . Hora: 14:44
Holder reveló cuanto le pagan a los participantes de Gran Hermano

Gran Hermano rompe récords de audiencia cada noche por la pantalla de Telefe y se ganó el fanatismo del público por cada uno de los participantes. Desde el comienzo del programa, la gente especuló en cuánto gana cada uno de los jugadores por estar dentro.

Este sábado, Tomás Holder terminó con el misterio en una charla con Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia. En 'El show de Gran Hermano' el mediático invitó al influencer, a Lucila 'La Tora' Villar y Martina Stewart Usher.

EPC COOL

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar, Juliana Tini Díaz y María Laura Cata Álvarez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario