"¿Mamá donde está la pileta?": dormía la siesta con sus hijos y al despertarse encontró el patio vacío

Policiales 05/12/2022 . Hora: 16:19
”¿Mamá donde está la pileta?”: dormía la siesta con sus hijos y al despertarse encontró el patio vacío

Delincuentes ingresaron a una vivienda, vaciaron la pileta de lona que estaba en la parte delantera de la casa y se la llevaron. Ocurrió en el barrio Sarmiento, mientras la dueña dormía la siesta junto a sus dos pequeños hijos. Los ladrones, además, se llevaron juguetes de los nenes.

Daiana, la víctima del robo, contó cuál fue su reacción al darse cuenta de que la pileta no estaba: “Fueron cinco minutos de shock, porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’”, relató.

DENGUE PBA

En el mismo sentido, la mujer añadió que siente angustia de pensar en que se llevaron algo que es “para los chicos” y contó que la compró hace menos de un mes: "Es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”, sostuvo.

MOSQUITO MLP

Además, remarcó la inseguridad que padece la zona. “Acá me acompañan los vecinos. El barrio está terrible”, dijo. “Por los precios de las piletas, ya todos lo sabemos, para que los chicos pudieran pasar el verano, tuve que comprarla en cuotas. Son seis cuotas, o sea que en abril recién la termino de pagar. Ni siquiera la primera cuota pagué. Me empeñé para que los chicos pudieran pasar el verano. Es una angustia terrible”, expresó.

Daiana comentó que nunca se dio cuenta de que delincuentes habían ingresado a su vivienda. “No escuché nada porque estábamos con el ventilador y gracias a Dios que no me asusté. Hubiese sido peor”, remarcó. 

CABA - DENGUE


 
  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario