¡Como en las películas!: una ciudad de Estados Unidos pondrá en la calle 12 robots para evitar masacres

Viral 06/12/2022 . Hora: 08:22
¡Como en las películas!: una ciudad de Estados Unidos pondrá en la calle 12 robots para evitar masacres

En la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, se ha aprobado el uso de robots con capacidad de matar para su uso policial.

Se trata del Remotec F5A, un robot que ya se utiliza en muchos departamentos de Policía de Estados Unidos, pero que en el caso de San Francisco estará cargado con un lanzagranadas, varias ametralladoras y fusiles antimaterial del calibre 50. Es decir, tendrá armamento militar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A pesar de que San Francisco está considerada como una de las ciudades más liberales de Estados Unidos, es la cuna de la tecnología.

EPC COOL

Gigantes tecnológicos y del mundo de Internet tienen allí su sede, por eso la capital se ha consolidado como el epicentro tecnológico del planeta. Es precisamente por este motivo por el que el Ayuntamiento ha querido estar a la vanguardia en el uso de robots para, evitar masacres.

En total, 12 robots saldrán a las calles con autoridad para matar "cuando haya un riesgo alto de muerte para los ciudadanos o los agentes de Policía".

CABA - DENGUE

La ley ha salido adelante por 8 votos a favor y 3 en contra. Quienes la han apoyado, alegan casos como la matanza de Las Vegas en 2017. Allí, en medio de un concierto, una persona comenzó a disparar desde su habitación de hotel. En total, mató a 59 personas e hirió a 527.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario