Un hombre que andaba desnudo por El Mondongo intentó abusar a una joven: contó la situación en las redes

Policiales 06/12/2022 . Hora: 15:46
Un hombre que andaba desnudo por El Mondongo intentó abusar a una joven: contó la situación en las redes

Una vecina del barrio El Mondongo denunció que fue perseguida y acosada por un hombre que se encontraba andando en bicicleta desnudo

La chica denunció esto a través de sus redes sociales

STMLP

Aparentemente, esta situación ocurrió el día martes por la madrugada en la zona de 64 y 115. En el relato, la victima detalló que el acosador “salió de entre los árboles”

“Volvía a mi casa caminando sola por la 115, justamente para no cruzarme con drogadictos ni degenerados. Cuestión que estoy llegando a la esquina de 64 y, de entre un árbol, salió un hijo de re mil putas en bolas. Era un chabón de 30 o 40 años, flaco, morocho, alto y andaba en bici”, aseguró la joven en la publicación. 

MOSQUITO MLP

Además siguió contando que “el tipo me había seguido como tres cuadras y yo lo ignoré pensando que era un pibe común. Pero llegue a la esquina y salió con la bici completamente denudo de la cintura para abajo y se me tiró encima como para tocarme. Yo empecé a gritar, atiné a correrme y el chabón se fue en bolas en bici por 64”. 

Por último dejó una advertencia para los vecinos de la zona diciendo: “No sé qué hacer la verdad, estoy muy angustiada. Pero aviso para que sepan y tengan cuidado”. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario