Balbo suma tranquilidad: la dirigencia le confirmó la continuidad de un jugador clave

Estudiantes 07/12/2022 . Hora: 11:22
Balbo suma tranquilidad: la dirigencia le confirmó la continuidad de un jugador clave

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, prácticamente estaba todo dado para que algunos de los futbolistas importantes dentro de la estructura actual pudieran continuar durante la próxima temporada. En ese sentido, en las últimas horas, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico recibieron la ratificación de que uno de ellos ya alcanzó un acuerdo para extender su vínculo y por tanto seguirá ligado al "Pincha" en 2023. ¿De quién se trata?

Según pudo saber este medio, ya hay acuerdo total para que Emmanuel Más suscriba su nuevo contrato con Estudiantes, de cara a la siguiente temporada. Como era sabido, su renovación era uno de los requerimientos del flamante cuerpo técnico, quien también pidió por la continuidad de Mauro Boselli, otro jugador que seguirá vistiendo los colores albirrojos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que más allá de altas y bajas en su rendimiento, en silencio, el sanjuanino se convirtió en uno de los referentes del plantel y consideran que su experiencia es fundamental tanto para el grupo como para el equipo. Además, a partir de una situación familiar que está viviendo, el lateral izquierdo de 33 años ya ha tomado la decisión de vida de permanecer en Argentina, para estar cerca de sus hijos.

Más ha logrado adaptarse rápidamente al club y por su estrecha amistad con José Sosa, ha ganado terreno dentro del plantel y ha hecho saber que se siente muy cómodo en Estudiantes. Por todas estas cuestiones, en breve, se estará haciendo oficial su continuidad y de ese modo, Abel Balbo tendrá una buena noticia en pleno desarrollo de la pretemporada. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario