Del Moro en Gran Hermano remarcó la importancia de usar preservativo y fue aplaudido por todos

Pasó en la TV 07/12/2022 . Hora: 16:39

Santiago Del Moro, el conductor de Gran Hermano, sorprendió a los participantes y al público en general, al dar una explicación gráfica de cómo usar preservativo y la importancia que éste tiene para, no solo evitar embarazos, sino también enfermedades: "Esto te puede salvar la vida" dijo. 

Así es que explicó en vivo cómo se utiliza un preservativo correctamente: "Se abre, se saca, se pone así entre los dedos y se enrosca la puntita para que no quede aire. Uno después lo estira hasta la base del pene", dijo contundentemente el conductor. 

STMLP

"Una vez que lo usa, le hace un nudo, lo envuelve en un poquito de papel higienico y lo tira a la basura", agregó. 

Además, les recordó a los participantes que "hay profilácticos en la casa que pueden usar. A mi me encantaría que a partir de ahora, o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa, además de dar el consentimiento a cámara, nos cuidemos", indicó.

EPC COOL

"Me gusta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve, porque a veces siento que hablamos mucho de tener relaciones y hablamos poco de cuidarnos", “Uno se tiene que cuidar a sí mismo y cuidar a la persona con la que está ocasionalmente. Y está buenísimo tener relaciones, a mí me encanta, pero siempre cuidándonos y usando esto que es un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, y deberían estar en todos lados, pero sé que hay muchos lugares, hospitales públicos, en los que hay”, continuó.

“Está bueno en un programa tan popular decirles a los chicos y a las chicas que tengan sexo, que disfruten de su cuerpo, pero que siempre tengan en cuenta que parte del placer, más cuando tienen relaciones ocasionales, es el condón, el preservativo”, agregó al respecto.

CABA - DENGUE

“El preservativo es lo que te cuida, lo que te protege de embarazos, de enfermedades de transmisión sexual, de un montón de cosas”.

“Siento como comunicador, que se habla mucho de tener relaciones y de amarnos y de quién sale con quién, y está perfecto, pero siento que también debíamos hablar de esto, del uso del preservativo, porque nos ven muchos chicos y chicas. Se habla mucho del placer y poco de esto, que te puede cuidar y, a veces, te salva la vida”, finalizó Santiago Del Moro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario