El hombre asesinado en La Plata tenía antecedentes y estaba prófugo

Policiales 07/12/2022 . Hora: 21:30
El hombre asesinado en La Plata tenía antecedentes y estaba prófugo

Esta tarde identificaron al hombre asesinado este miércoles por la madrugada en Lisandro Olmos. Se trata de Ignacio Agustín Giménez, de 26 años oriundo de Moreno.

El mismo contaba con antecedentes por "abuso sexual con acceso carnal agravado, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores". 

STMLP

El hombre fue encontrado tirado boca arriba, con una herida en el pecho que fue con un arma de fuego, en un pasillo de un barrio precario ubicado en la calle 49 entre 157 y 158. 

Por otro lado, también se supo que era quien distribuía droga en la zona, según la versión policial, Giménez "se dedicaba a la venta de estupefacientes y, minutos antes del fatal desenlace, habría protagonizado un incidente con otros masculinos", además "algunos vecinos refieren que frecuentaba el barrio vendiendo drogas desde hacia cinco días".

MOSQUITO MLP

También, vecinos de la zona lo habían denunciado previamente: "violó a 4 menores entre ellos a su propia hijastra de 6 añitos. Ya se hicieron las denuncias correspondientes pero esta prófugo", indicó un hombre, y una señora agregó: "es una basura tengan cuidado si le dan lugar en su casa, si lo ven llamen a la policía compartan porfis no dejen que siga lastimado a familias está basura se llama Ignacio Agustín Giménez".

De esta manera se iniciaron las actuaciones caratuladas como "homicidio" y quien lleva adelante la investigación es la DDI de La Plata.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario