El polémico perfil del próximo refuerzo de Estudiantes: ¿por qué no continuó en su club?

Estudiantes 07/12/2022 . Hora: 15:23
El polémico perfil del próximo refuerzo de Estudiantes: ¿por qué no continuó en su club?

Una de las zonas en donde busca incorporar el "Pincha" es en la delantera. Allí, tras la partida de Leandro Díaz, el club gestionó por distintos nombres y en silencio apuntó a un joven con proyección, de último paso por Talleres de Córdoba. Lo curioso es que, más allá de sus indiscutidas condiciones, en "La Docta" no ha dejado un buen recuerdo por sus comportamientos y eso motivó a los dirigentes de la T a no hacer uso de la opción que había fijado Argentinos Juniors.

Matías Godoy va camino a convertirse en el primer refuerzo albirrojo para la temporada 2023. Es que por lo bajo, el "León" avanzó para contar con sus servicios y acordó comprarle el 50% de la ficha a Argentinos, por un monto que aún no trascendió. Vale recordar que el extremo (que podría funcionar como reemplazo de Manuel Castro) se inició en Atlético de Rafaela, pero cuando regresó prematuramente de Europa tras su paso por Croacia, se incorporó al "Bicho" y luego desde allí fue cedido en dos ocasiones en búsqueda de mayores oportunidades.

DENGUE PBA

Se trata, indudablemente, de un joven que ha generado muchísima expectativa porque con apenas 20 años ya integró varios equipos. Primero debutó en la "Crema", en el viejo Nacional B, con tan solo 16 años y al cabo de dos temporadas fue transferido al equipo juvenil del Dinamo Zagreb, en donde le faltó encontrar continuidad. Por ello, decidió regresar a nuestro país y Argentinos Juniors se inclinó por repatriarlo.

Al conjunto de La Paternal llegó como una promesa, con pasado por selecciones juveniles, aunque inicialmente jugó en la Reserva hasta mediados de 2021, cuando fue cedido pero sin posibilidad de compra a Instituto. A su regreso de la "Gloria", nuevamente no halló lugar y otra vez fue prestado, esta vez a Talleres y con la mencionada opción que rondaba los 700 mil dólares, una cifra que la "T" consideró muy alta, por eso decidió no comprarle parte de la ficha.

MOSQUITO MLP

Esa fue una de las cuestiones que motivaron al elenco cordobés a no retenerlo, porque sus números por el contrario son aceptables e incluso llegó a ser titular por Copa Libertadores, pero además hay otro factor que llevó a tomar esa decisión: su comportamiento. Quienes conocen a este juvenil hablan de ciertos hábitos pocos profesionales fuera de las canchas y asimismo en lo fue su vuelta a los entrenamientos en esta pretemporada, tampoco se presentó de forma ideal en lo físico. ¿Se asentará en La Plata? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario