Michael Bublé tiene cuatro hijos con Luisana Lopilato, y tras el nacimiento de Cielo, la más pequeña de la familia, el cantante canadiense decidió homenajearla al igual que lo había hecho previamente con sus tres hermanos mayores, Noah, Elias y Vida.
Así, el artista decidió registrar la experiencia y compartirla en sus redes sociales. “Hola a todos, pensé que sería divertido llevarlos a un pequeño viaje. Es hora de tatuarme a mi cuarta hija en la muñeca”, comienza diciendo en un video que subió a su cuenta de Instagram. Luego de que el tatuador intentara convencer a Michael de que se haga un diseño menos emotivo, como un “Rey Mono” o un “demonio”, él se mantuvo firme en la elección de dibujarse el nombre de Cielo.

“¿Y si simplemente terminamos acá con el tatuaje? ¿Y si la llamamos C? Déjame llamar a mi mujer y ver si C es un buen nombre, en lugar de Cielo”, dijo el cantante mientras estaba sentado en la silla del tatuador y bromeando sobre el dolor que le causaba la acción. Pero una vez que el tatuador terminó con su trabajo, Bublé mostró el tatuaje a la cámara y exclamó: “Lo hicimos, terminamos”. “Tengo suficiente espacio para al menos seis niños más. Tendrán nombres de una sola sílaba”, escribió en el epígrafe del video.
Cielo nació el pasado 20 de agosto en Vancouver, Canadá y su llegada al mundo fue anunciada por sus padres en sus cuentas de Instagram a través de un posteo compartido. En aquella ocasión se trató de una foto de sus manos entrelazadas en el piecito de la recién nacida y escribieron: “Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”.




