Alejandro Sanz anunció sus shows en Argentina a través de una creativa sorpresa para sus fans

Música 08/12/2022 . Hora: 17:31
Alejandro Sanz anunció sus shows en Argentina a través de una creativa sorpresa para sus fans

Los históricos clubes de fans de Alejandro Sanz fueron convocados a un encuentro para poder disfrutar de un material exclusivo del artista. Pero en momentos en que una multitud de seguidores miraba emocionada una pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de la vida y la carrera musical del intérprete, irrumpió un video del mismo Alejandro.

Allí, el cantautor les anunció que cada uno de los presentes participará de manera exclusiva en mayo de un meet & greet, una recepción con entradas a los shows del Movistar Arena que ofrecerá en 2023. Los presentes estallaron en gritos de emoción y felicidad ante tamaña sorpresa inesperada.

STMLP

 
“Hola mi familia bella de Argentina, sólo decirles que estoy feliz de volver en mayo por allá, vamos a estar en Buenos Aires, en Córdoba, en Rosario. Y se preguntarán qué hacen ahí, bueno, tengan paciencia porque hay un montón de sorpresas. Los quiero mucho y nos vemos en mayo”, fueron las palabras que les dedicó el español a los presentes que no salían de la sorpresa.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario