“Californication”, el video de los Red Hot Chili Peppers superó los mil millones de vistas en YouTube

Música 08/12/2022 . Hora: 10:48
“Californication”, el video de los Red Hot Chili Peppers superó los mil millones de vistas en YouTube

El video “Californication” de Red Hot Chili Peppers superó las mil millones de visitas en YouTube. La canción formó parte del disco homónimo de la banda estadounidense publicado en 1999.

La canción fue el cuarto corte de difusión del disco. El video de “Californication” llegó a la plataforma de YouTube en 2009. Fue dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris.

STMLP

En marzo, salió el juego que incluye siete niveles inspirados en el diseño y desafíos de la obra original, así como la posibilidad de elegir personajes inspirados en la banda de California.

Un fanático de los Red Hot Chili Peppers creó el videojuego a 22 años del lanzamiento de la canción. El desarrollador español Miquel Camps Orteza se encargó de realizar todo el proyecto en poco tiempo.

EPC COOL

En el videoclip de la canción, se puede ver a los cuatro integrantes de la banda en ese año, Anthony, Flea, John Frusciante y Chad Smith recorriendo distintos escenarios y esquivando obstáculos. El objetivo principal es llegar al logo de la banda cuanto antes para que el grupo se reúna. Para esta creación, se dieron distintas modificaciones correspondientes para evitar problemas de derechos de autor. Por esa razón, no se incluye música original ni temas.

El juego incluye 7 niveles inspirados en el diseño y desafíos de la obra original, así como la posibilidad de elegir personajes que tienen que ver con la banda de California.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario