El emotivo mensaje de la AFA: ¿Y vos, que le pediste a papá Lionel?

Mundial Qatar 2022 08/12/2022 . Hora: 16:31
El emotivo mensaje de la AFA: ¿Y vos, que le pediste a papá Lionel?

La cuenta oficial de la Asociación de Fútbol Argentino compartió un emotivo spot que llenó de nostalgía a los hinchas. 

"Llegó diciembre y arranca un mes mágico" anunciaron, "un mes donde estamos todos juntos detrás de un mismo deseo". Y entre un juego de ida y vuelta entre la Navidad, y el Mundial fueron haciendo un recorrido por el día a día de los Argentinos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Lo primero es ponerse de acuerdo a ver donde nos juntamos", comenzaron y haciendo alusión a las cábalas y las tradiciones siguieron:  "Cada uno en su lugar de siempre, y cuando llega la hora en la calle no queda nadie, el país se para. Primos, tíos, hermanas, llegaron todos con la ilusión de festejar".

"Y ahí nos damos cuenta, cuánto extrañamos a los que ya no están", enfocando al sillón de Maradona y a un sillón de una casa común y corriente. 

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

El spot continúa: "Nos ponemos ansiosos porque el niño dios está por llegar", con una imágen de Lio Messi entrando a la cancha. "Créeme, es un momento mágico, tan mágico que hasta los que no creen ligan algun regalo". 

Para culminar enfocan unas copas de vino, en la casa: "Levantar esa copa", "poner otra estrella, en la cima de nuestro corazón", haciendo un ida y vuelta entre los arbolitos de navidad en las casas y un nuevo titulo para la selección nacional. 

CABA - DENGUE

"¿Y vos, que le pediste a papá Lionel? Shh, no se dice", cerró el emotivo video, remarcado la gran cábala que tienen los argentinos de no decir qué quieren en este Mundial. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario