"Fuiste vos papi": una menor de 12 años acusó a su padre de dejarla embarazada

Policiales 08/12/2022 . Hora: 11:34
”Fuiste vos papi”: una menor de 12 años acusó a su padre de dejarla embarazada

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente y quedó embarazada de su propio padre, quien fue capturado por la Policía y permanece detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.

"Yo viví con un monstruo", explicó Marcela al hablar de su marido, la madre de la nena de 12 años que tuvo con el abusador. La mujer señaló que el hombre tenía "problemas con drogas", pero que jamás imaginó que sería capaz de realizar ese acto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al respecto, sostuvo que su hija confesó que había sido violada por su propio padre, por lo que decidió encararlo junto a algunos de los integrantes de la familia. "Fuiste vos papi el que me hizo esto", sostuvo la menor, según relató la propia Marcela.

EPC COOL

Frente a esta situación, la madre de la criatura confesó que "apuñaló" a su pareja y que el hermano mayor de la pareja comenzó a golpearlo.

Después de que la nena contó que era abusada, los familiares acudieron al Polo de la Mujer para hacer la denuncia. Allí le realizaron estudios médicos y psicológicos en donde, además de confirmar el embarazo, se constató que el padre violaba a su hija desde que tenía 10 años.

TEST VIAJES

Por su parte, la hermana de la menor destacó que el abusador tenía conductas “violentas” y “machistas” aunque aclaró que ninguno de los otros ocho hijos sufrió abuso sexual.

"Cuando se enteraron de lo que había pasado, mi mamá y mi hermano mayor le empezaron a pegar a mi papá. Ella nunca dio señales. Jamás dijo nada, no teníamos ninguna sospecha", expresó la hermana de la niña, quien agregó: "Lo único que le decimos es que nosotros siempre vamos a confiar en ella y no la vamos a dejar de lado nunca".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario