Horror: Internaron a un nene de 1 año intoxicado con cocaína

Policiales 08/12/2022 . Hora: 13:47
Horror: Internaron a un nene de 1 año intoxicado con cocaína

Un niño de un año fue trasladado de urgencia hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. Según trascendió, el pequeño encontró una bocha de cocaína y la consumió. Está internado en el sector de pediatría del nosocomio y si bien los detalles se conocieron este jueves, el hecho sucedió el martes a la noche.

Los médicos, tal como marca el protocolo en estos casos, dieron parte a las autoridades policiales. Una vez en el hospital, los funcionarios se entrevistaron con la doctora de turno, quien les informó que un bebé con domicilio en un barrio conocido como Matadero llegó a urgencia en los brazos de su madre, quien les informó que estaba inconsciente por meterse a la boca un nylon con restos de una sustancia blanquecina.

STMLP

La madre conto que se había recostado, dejando a otro hijo al cuidado de sus hermanitos de 5 y 6 años, mientras estaban jugando en la vereda. Cuando se despertó vio al bebe con esa bolsita de nylon y restos de un polvo blanco en su boca. Las autoridades del hospital dieron intervención al personal de la División Medicina Legal y División Operaciones Drogas, para realizar las pruebas sobre los restos de las sustancias, que diero ncomo resultado positivo para cocaína, con un peso de 0.90 miligramos. Los funcionarios labraron un acta y se dio parte al fiscal en turno y UPI.

En lo que refiere a la situación judicial de la madre, se informó que la Fiscalía de turno tomó intervención junto con la Asesoría del Menor, para determinar su responsabilidad.

EPC COOL

El parte médico detalló que el niño ingresó al hospital con sintomatología compatible con ingesta de sustancias psicoactivas con “excitación psicomotriz”. Se encuentra estable, sedado, con buena suficiencia cardiorrespiratoria y sin lesiones.

La fiscal dispuso por el momento seguir de cerca el estado de salud del menor y analizar si más adelante se quita la custodia del menor a la madre.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario