La Scaloneta en La Plata: un hombre ploteó su auto con la selección argentina y es viral

Sociedad 08/12/2022 . Hora: 13:31
La Scaloneta en La Plata: un hombre ploteó su auto con la selección argentina y es viral

En febrero de este año, un auto fue preparado para realizar acciones solidarias. Por el fervor con que la Argentina está viviendo el Mundial Qatar 2022, el dueño y su hija de 9 años decidieron plotearlo con imágenes de la Selección.

Gastón Costantini comenzó con el proyecto “Hot Wheels Solidario” acompañado de Lola, su hijita de 9 años, después de que la nena estuvo internada en el Hospital de Niños por problemas cardíacos. Logró salir adelante y, desde ese momento, pusieron en marcha su plan para ayudar a quienes más lo necesitan.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero había un obstáculo, para su iniciativa solidaria necesitaban un vehículo. “Siempre fue una fantasía porque ni teníamos el auto”, le dijo Gastón a TN. Un día, mirando en internet apareció una Rambler Classic de 1966 que les llamó la atención. Al mes y medio que le dieron el alta a Lola, el hombre fue a buscarlo a Santa Fe acompañado por un amigo.

MOSQUITO MLP

Primero, como la nena es fanática de los Hot Wheels, decidieron plotearlo como los autos de juguete. Pero el Mundial los motivó y hubo un cambio de look.

Un taller de Berazategui hacía un concurso, el premio era un ploteo. Gastón y su hija se anotaron: debían mandar un video contando la historia del vehículo.

CABA - DENGUE

Quienes realizaban la rifa se enteraron de lo que había detrás del Rambler y les hicieron una promesa: regalarles un ploteo exclusivo para colaborar con el proyecto solidario. “Más allá de cómo vaya el Mundial, va a quedar por siempre así. Esto no lo desarmamos más”, dijo el papá.

Tenían que empezar a poner en marcha la idea y para eso se contactaron con Juani, el pequeño artista que le entregó un sensacional dibujo a Lionel Messi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario