Papu Gómez es viral en redes por su corte de pelo a lo "David Beckham"

Mundial Qatar 2022 08/12/2022 . Hora: 10:56
Papu Gómez es viral en redes por su corte de pelo a lo ”David Beckham”

Alejandro “Papu" Gómez es uno de los futbolistas más divertidos de la Selección argentina. Con sus ocurrencias siempre está para sacar alguna sonrisa y en este caso, todo tuvo que ver con su corte de pelo. Es que en medio de un stream con el Kun Agüero y Lionel Messi hizo público su nuevo look en el que contó que intentó parecerse a David Beckham, el exfutbolista y modelo inglés.

La nota comenzó con Agüero y Messi, mano a mano. Pero luego apareció el Papu y, poco a poco, se sentó a un costado del crack rosarino. En ese momento no tardaron en burlarse de su cambio de look, situación que desató las risas de todos, incluidas las más de 275 mil personas que estaban conectadas en el stream.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Papu sorprendió al pelarse casi al ras. Entre risas, Messi lanzó una encuesta: “Pregúntales a los que están ahí (por los espectadores) a quién se parece”. Las respuestas de los usuarios fueron insólitas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball”, entre otros.

Hasta que el Papu reveló que su intención era parecerse al inglés David Beckham y todo se fue de control. Si antes se reían, a partir de ese momento las burlas se dispararon aún más.

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario