Se conoció la condena que recibirá "El Pepo" por la muerte del manager y el trompetista de la banda

Policiales 08/12/2022 . Hora: 08:20
Se conoció la condena que recibirá ”El Pepo” por la muerte del manager y el trompetista de la banda

La Justicia bonaerense confirmó la condena al cantante Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo", a 4 años y siete meses de cárcel por la muerte de dos integrantes de su banda durante un vuelco en la ruta 63.

La pena había sido acordada en un acuerdo abreviado por el músico y la fiscalía en la causa por doble homicidio culposo por el siniestro vial ocurrido el 20 de julio de 2019 en la ruta provincial 63, cuando viajaban durante una gira. El mánager del grupo Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal murieron en el episodio.

DENGUE PBA

En el fallo del Juzgado en lo Correccional Nº 3 de Dolores, se confirmó que Pepo manejaba drogado con cocaína y borracho con 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre y a más de 30 kilómetros en exceso de la velocidad permitida.

MOSQUITO MLP

La sentencia obliga a Pepo a seguir con un tratamiento psiquiátrico y psicológico y le prohíbe conducir por diez años. En diciembre de 2019 se le había concedido la prisión domiciliaria por una fractura de peroné que había sufrido en el penal donde se encontraba detenido. 

El fallo también deja constancia sobre la actitud miserable que tuvo Pepo después del vuelco cuando dijo que el que manejaba la camioneta era Abosaleh y no él.

CABA - DENGUE

En un comunicado mencionaron que "el contenido de la video filmación obrante, permite observar como el señor Castiñeiras, en el lugar del hecho intentó deslindar su responsabilidad en el hecho ilícito que se le atribuye, manifestando a las primeras personas que arribaron al lugar que quien manejaba era Nacho (por Ignacio Abosaleh). Puntualmente, al ser preguntado si estaba golpeado, contestó: ‘Yo nada, si iba manejando Nacho boludo, el pibito éste que esta muerto ahí`".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario