“Se murió el obrero que veía todos los días”: el emotivo hilo en Twitter sobre el hombre que cayó de un edificio en La Plata

Sociedad 08/12/2022 . Hora: 12:27
“Se murió el obrero que veía todos los días”: el emotivo hilo en Twitter sobre el hombre que cayó de un edificio en La Plata

Luciano Guayuan tenía 36 años y falleció en el Hospital Rossi, donde había permanecido internado tras caer del cuarto piso en un edificio en construcción en el centro de La Plata.

Esta tragedia conmocionó a la ciudad de La Plata, y una usuaria de Twitter compartió un hilo donde pone en evidencia las falencias del sistema de seguridad que se utiliza con respecto a el faltante de andamios en esa construcción.

DENGUE PBA

Se murió un obrero que yo veía todos los días”, menciona la chica, quien da a conocer cómo se siente respecto a la situación que está trascendiendo desde que falleció la víctima. Gracias a ella podemos ilustrar un poco qué sucede socialmente con quienes trabajan en este tipo de obras, los pocos controles de seguridad que tienen y lo ilegitimados que están.

Yo no sabía que eso que yo pensaba que era un andamio era una bandeja de contención”, tanto ella como el resto de los transeúntes y cualquier persona que desconozca las normas de seguridad no podía percatarse del problema que era que los obreros trabajen pisando en ese lugar. 

MOSQUITO MLP

El hilo tuvo muchísimos comentarios donde distintos usuarios lamentablan la pérdida del obrero, y algunos tambien se alarmaron d ela situación, que quizá sin Twitter no se habrían enterado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario