Verón regresó del exterior y anticipó el regalo de Navidad

Estudiantes 08/12/2022 . Hora: 20:04
Verón regresó del exterior y anticipó el regalo de Navidad

Desde que Juan Sebastián Verón dejó la presidencia de Estudiantes, lógicamente, su nivel de exposición y actividad fue decreciendo, y aprovechó su cambio de rol para abocarse mayormente a sus cuestiones personales. Eso no significó igualmente que se alejará completamente del club, y por ello, hoy, apenas regresado de su estadía en México, se subió a un camión y emprendió una tarea solidaria junto con sus pares de comisión directiva.

El vicepresidente, junto al resto de los dirigentes, encabezó esta tarde la nueva jornada benéfica que la Fundación Estudiantes de La Plata llevó a cabo tanto en Berisso como en Ensenada. En estas dos ciudades vecinas, bajo el lema "Compromiso por la igualdad en la infancia", se hizo entrega de juguetes y camisetas para los distintos niños y niñas de cada uno de los barrios. 

STMLP

Los puntos de encuentro fueron Costanera entre 18 y 20, en Ensenada, y el playón municipal en Berisso. Según se explicó desde la Fundación, el objetivo de la iniciativa es "promover el derecho a jugar de nuestras infancias, y compartir con ellas como años anteriores, desde una mirada social, inclusiva, para dejar huella sabiendo que cada aporte contribuye a transformar diferentes realidades".

EPC COOL

La "Brujita", entonces, como ya había hecho en ocasiones anteriores, se subió al camión que fue recorriendo los diversos puntos, y junto al presidente Martín Gorostegui, compartió esta jornada social con las distintas familias que fueron acercándose. Vale recordar que hace pocas horas regresó de México, en donde estuvo trabajando durante una semana para un programa deportivo y recordó sus experiencias mundialistas, en plena disputa de Qatar 2022.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario