Julián Álvarez y su novia Emilia: "Yo te sigo por donde pidas"

Farándula 09/12/2022 . Hora: 10:51
Julián Álvarez y su novia Emilia: ”Yo te sigo por donde pidas”

Julián Alvarez (22), una de las figuras de la Selección Argentina, está de novio con Emilia Ferrero, de 21 años. La pareja vive en el Reino Unido desde que el futbolista pasó de River Plate al Manchester City F. C.
 
La novia de Julián viajó a Qatar para apoyarlo en el Mundial 2022. "Yo te sigo por donde pidas, por toda la vida te voy a alentar", escribió Emilia en el Lusail Stadium. Julián y Emilia están de novios desde 2017 y esa pasión que nació en Argentina ahora se trasladó a Doha.

María Emilia Ferrero tiene 22 años, es oriunda de Calchín, Córdoba, y es profesora de educación física. Al igual que Julián, es deportista, se desempeña en hockey y jugaba en el Club Atlético Barrio Parque.
 
La joven, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, también publicó varias fotos en los ríos de Córdoba y en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.
 
Ferrero también suele compartir imágenes de paseos, en salidas con amigos, jugando al hockey en su club, Barrio Parque, y también junto a su familia -su hermana, su hermano y sus padres- y a su perro Chow Chow llamado Teo.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario