Lionel Scaloni: "Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando"

Mundial Qatar 2022 09/12/2022 . Hora: 21:16
Lionel Scaloni: ”Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando”

Después de la victoria por penales (4-3) de la Selección Argentina (2) ante Países Bajos (2) que le dio el pase a semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde analizó el encuentro.

Tras el partido, el DT destacó el valor de sus jugadores, que superaron otra prueba importante. “Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar en cada momento la situación. Desde mi punto de vista, no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo siguió dando la cara" expresó el entrenador.

STMLP

"Teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Este equipo tiene juventud y orgullo. Es fundamental para no darse nunca por vencido” agregó.

“Siempre pensamos en atacar, más allá de lo que plantearon ellos. El partido estaba tan cortado que se nos hizo difícil, especialmente en el segundo tiempo. Sin embargo, estamos satisfechos. Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial. Este equipo muestra las distintas facetas que requiere el partido en cada momento”, sostuvo Scaloni, que destacó a Lionel Messi: “Hoy Leo (Messi) demostró que es el mejor de todos los tiempos”.

MOSQUITO MLP

Apuntó de inmediato a aclarar que "Del árbitro no voy a hablar. Lo conozco y tengo buena relación con él. Por suerte terminó todo bien así que no voy a hablar"

"Creo que no merecíamos empatar, pero es importante que el equipo en cada momento demuestra lo que tiene que hacer" recalcó el DT, afirmando que le "sobran jugadores con ganas de patear" y que "Jugar los siete partidos era un objetivo".

TEST VIAJES

"Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando", dijo y con nostalgía expresó: "Espero que Sabella esté orgulloso".

Para culminar, Scaloni dijo que la alegría de la clasificación se empañó por un accidente sucedido en su pueblo, Pujato en Santa Fe. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo (Pujato), hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben mi pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Falleció un chico joven a causa de un accidente autómovilistico. Le mando fuerza a la familia. Fuerte abrazo a toda la gente de Pujato... Tendría que ser un día alegre, terminó siendo triste. Quería mandar un fuerte abrazo al pueblo”, dijo Scaloni, sin olvidarse de sus raíces.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario