Luego de la polémica, el entorno de Agustín rompió el silencio

Farándula 09/12/2022 . Hora: 14:50
Luego de la polémica, el entorno de Agustín rompió el silencio

Agustín Guardis de Gran Hermano pasó de la gloria al abismo, después de una serie de comentarios y actitudes despreciables. Las redes sociales no lo perdonaron y su familia lo está padeciendo.

Ante la gran polémica que generó en las últimas semanas Frodo, como le dicen afuera da la casa, y el periodismo Juan Etchegoyen pudo dialogar con una de sus amigas. “Ustedes saben que la imagen de Agustín en el afuera ha cambiado por completo después de las distintas declaraciones que ha hecho en los últimos días y hablé con su mejor amiga llamada Eugenia”, comentó.

EPC COOL

“Lo que me dice es como los padres de Agustín todavía no hablaron, no corresponde que ella hable, ella es además de amiga de Agustín, la novia de su mejor amigo. Lo que si me dice es que los medios y las redes sociales están siendo muy hirientes en estos momentos”, agregó.

En este sentido, el conductor reveló que "hay un enojo fuerte por parte de la familia de Agustín por las palabras que se han dicho contra él”.

MOSQUITO MLP

“Acá me da la sensación que lo único que puede salvarlo a Agustín de una eliminación pronta es que diga que todo lo que dijo en la casa es mentira, que lo hizo para generar algo adentro, sino no se me ocurre, ya la ex dijo que incluso Guardis había manifestado que iba a mentir en la casa”, resaltó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario