Robaron en una carnicería de 2 y 45, y el dueño descubrió algo insólito en las cámaras: era su propio empleado

Policiales 09/12/2022 . Hora: 07:06
Robaron en una carnicería de 2 y 45, y el dueño descubrió algo insólito en las cámaras: era su propio empleado

Un hombre de 40 años fue el protagonista de un insólito episodio de inseguridad, cuando se metió a robar en una carnicería ubicada a pocas cuadras de la estación de trenes en la que él mismo había trabajado.

El ilícito fue planeado junto a otro cómplice, con quien ingresaron al local para luego alzarse con una enorme suma de dinero en efectivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informó el diario Hoy, los sujetos se dirigieron hasta el comercio que está emplazado en la zona de las calles 2 entre 45 y 46 y para poder ingresar forzaron uno de los accesos. Posteriormente se supo que uno de ellos era empleado del comercio y se encontraba de licencia por ART, por lo que conocía todos los movimientos y el lugar en el cual guardaban la plata.

EPC COOL

Algunos minutos pasada la medianoche, el sujeto entró junto a su socio delictivo y en pocos segundos ambos fueron directamente hacia donde estaba la caja fuerte y se la llevaron. En su interior había una cifra cercana al medio millón de pesos, que pertenecía a distintas recaudaciones y con ese botín se dieron a la fuga.

Al notar el faltante, el dueño de la carnicería decidió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y allí se percató de que uno de los hampones era un hombre que había trabajado allí. Es por ello que llamó al 911 para realizar la denuncia correspondiente y se montó un operativo en la localidad de Villa Elvira para localizar al sospechoso.

HIPICO RODA

En ese marco, se llevó a cabo un allanamiento en 2 entre 96 y 97, donde los efectivos policiales lograron arrestar al ladrón y lo trasladaron hasta la comisaría Primera. Sin embargo, su cómplice continúa prófugo de la Justicia y es intensamente buscado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario