Estudiantes cerró una primera semana intensa: refuerzos y ensayos programados

Estudiantes 10/12/2022 . Hora: 19:14
Estudiantes cerró una primera semana intensa: refuerzos y ensayos programados

El ciclo de Abel Balbo comenzó con muchas novedades. Por un lado, durante esta semana de trabajos, ya pudo empezar a conocerse la idea y metodología que tiene en mente el flamante entrenador, y a la vez, en paralelo, los dirigentes avanzaron en el mercado de pases y en la programación de distintos partidos amistosos. En ese sentido, en las últimas horas, se conocieron los primeros cotejos que disputará el Estudiantes modelo 2023, bajo la dirección técnica del santafesino.

Vale recordar que Balbo inició la pretemporada con 34 futbolistas y su idea será realizar un corte de 26 o 27 para los últimos días de diciembre, cuando el plantel sea licenciado por las fiestas. Dentro de este grupo solo estaban incluidos los que permanecieron de la última temporada, y además, los que regresaron de sus préstamos y los juveniles promovidos. Es decir, no estaba contemplado por ejemplo el zaguero Juan Cruz Guasone, quien ya sumó a los trabajos, ni tampoco el extremo Matías Godoy.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el primer caso, cabe señalar que tras idas y vueltas, finalmente el lungo marcador central proveniente de Patronato se inclinó por la oferta del "León", por sobre la de Godoy Cruz, y ya estuvo presente este viernes en City Bell, pese a no haber firmado su vínculo todavía. En cuanto al atacante oriundo de Talleres de Córdoba, es importante remarcar que su pase pertenece a Argentinos Juniors y el "Pincha" también le adquirió el 50% de la ficha.

Por último, en relación a los amistosos, hoy se hizo oficial que el 7 de enero tendrá su primer ensayo, frente al Curicó Unido de Chile, en City Bell. Posteriormente se trasladará nuevamente hacia Uruguay, como ocurrió en este año, y allí jugará dos amistosos: el 12 de enero ante Peñarol y el 15 de ese mes con Atlético Tucumán, que también realizará una gira por esas tierras.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario