Momo fue echado por la FIFA: "Me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos"

En las Redes 11/12/2022 . Hora: 16:24
Momo fue echado por la FIFA: ”Me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos”

Gerónimo Benavidez, más conocido en redes sociales como Momo, es un influencer argentino que la FIFA designó como delegado para ser la voz de la selección de Argentina en los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria ante Países Bajos por los cuartos de final, el máximo órgano del fútbol decidió revocarle el permiso cuando el streamer incumplió, en más de una ocasión, algunas normas de conducta que se exigen a quienes reciben la condición de delegado. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Indignado por la decisión de la FIFA, Momo subió un descargo sobre la situación a su cuenta personal de Twitter: “Desgraciadamente este domingo la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juega la Selección. Sin muchas explicaciones, me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos. Este hilo sólo es para agradecerles a quienes me apoyaron, pedir perdón a quienes sientan que les fallé, o quizás no sintieron que hice bien lo que me tocó desde mi humilde lugar”.

"Sinceramente trate de ser la voz de cada uno de ustedes lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiéndolo y expresándome como lo harían ustedes, ser uno mas como siempre", añadió en redes el mismo que el viernes había compartido videos con un lenguaje inadecuado, insultando a la selección de Países Bajos e incluso a la FIFA. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario