El inoportuno viaje de Verón y el regalo que le hizo a su novia

Estudiantes 12/12/2022 . Hora: 14:26
El inoportuno viaje de Verón y el regalo que le hizo a su novia

Como hombre de Estudiantes de La Plata, el vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, tiene claro lo que representan las llamadas "cábalas" o "costumbres". En ese sentido, entonces, causó sorpresa la travesía que decidió emprender, junto a su novia, Valentina Martín, quien la acompaña en cada uno de los pasos que da desde que comenzaron la relación.  ¿A dónde viajarán juntos?

Esta mañana, junto a su novia, ambos emprendieron el viaje hacia Qatar para ver el partido de Argentina frente a Croacia, por la semifinal de la Copa del Mundo. Lo curioso es que la "Brujita", como buen cabulero, decidió hacerlo en este momento, cuando el equipo está en pleno ascenso y a un cotejo nada más de jugar la ansiada final. Los dos compartieron imágenes en sus redes sociales, antes de abordar el vuelo, y ella en particular mostró un peculiar objeto con el que subió a la aeronave.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Martin (@mvalenmartin)

"Y llegó nomás, allá vamos", fue la frase elegida por Martín para exhibir, con orgullo, la camiseta número 8 que Verón utilizó durante el Mundial de Sudáfrica y ahora acompañará a ambos durante esta travesía. "El 8 de la Selección lo tengo yo", agregó después en la publicación que subió a su Instagram, para anunciar también el destino que tendrían. Como ya es una costumbre desde que formaron la pareja, los dos se mostraron juntos y muy enamorados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario