La Municipalidad de La Plata realizará obras para ampliar y mejorar el servicio de atención veterinaria en Zoonosis

La Plata 12/12/2022 . Hora: 16:24
La Municipalidad de La Plata realizará obras para ampliar y mejorar el servicio de atención veterinaria en Zoonosis

La Municipalidad informó que durante el próximo mes se realizarán obras de ampliación en el edificio de Zoonosis, lo que permitirá optimizar y mejorar la atención veterinaria y aumentar el número de castraciones diarias.

En el marco de las acciones tendientes al cuidado y protección animal que lleva adelante el Municipio, comenzaron nuevas obras edilicias en el espacio ubicado en Avenida 52 y 120 que contemplarán la ampliación de quirófanos para realizar castraciones y la incorporación de un nuevo consultorio veterinario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El objetivo es ampliar y mejorar el servicio, por eso durante el próximo mes se realizarán estas obras que nos ayudarán a brindarles un mejor servicio a los vecinos y seguir trabajando en materia de salud para toda la población”, destacó al respecto el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

Desde el área informaron que mientras se lleven adelantes las obras, la vacunación antirrábica y la atención en la dirección de Zoonosis se realizará en la delegación de Tolosa ubicada en 528 entre 2 bis y 3.

EPC COOL

Asimismo, el Centro Antirrábico atenderá en dicho espacio a todos los mordidos y será lugar de recepción de muestras de alacranes, murciélagos y también se podrán despejar dudas sobre enfermedades zoonóticas.

“Durante este tiempo de obras, hemos decidido ampliar el cronograma de la campaña de vacunación antirrábica móvil que venimos desarrollando con éxito en todo el Partido, acción importante en materia de salud”, destacaron desde el área.

TEST VIAJES

Aquellos vecinos que deseen realizar consultas, podrán comunicarse a través de los mails dirzoonosis@laplata.gob.ar o proteccionanimal@laplata.gob.ar o al teléfono 2215759840.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario