La “sorpresiva” heladera de 15 mil pesos que desató la bronca en La Plata: "Si sos inteligente…"

Sociedad 12/12/2022 . Hora: 12:25
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una platense denunció que la estafaron cuando quiso comprar una heladera.

La supuesta vendedora la ofrecía a una cifra bastante ridícula: 15 mil pesos. Además, solicitaba a los compradores que abonen una seña de 2 mil pesos para “reservar” el electrodoméstico en cuestión.

DENGUE PBA

La escracho para que no lo haga más. Eran los únicos 2 mil pesos que me quedaban”, indicó, y compartió algunos de los chats que mantuvo con la “vendedora”.

“Es obvio que con esas fotos era muy barato para venderla, si nuevas están $90.000 para arriba”, y “No regalen la plata, no señen nunca más nada, y fijate como se termina todo esto”, fueron algunos de los comentarios.

MOSQUITO MLP

Cuando alguien es inteligente sabe que es una estafa. Te pregunto: una heladera vale 15 mil? La persona te pide que le deposites, ¿no miras el face trucho?”, indicó otra usuaria.

TEST VIAJES

Todos coincidían en que seguramente se trataba de un preso y que el perfil de esa mujer “vendedora” es falso.

La mujer estafada también se sumó al “debate”: “No saben la necesidad que yo tengo por una heladera; duele ver que mis hijos quieran tomar algo frío por el calor y no poder darle o que le compre un yogurt y hacerlos que tomen rápido así no se le echa a perder”.

Sin embargo, la mayoría siguió sorprendida por la “ingenuidad” de la mujer: “¿Cómo puede ser que todavía sigan creyendo que con la economía que tenemos una heladera valga eso? ¿No sé dan cuenta?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario