Lipovetzky en la inauguración de la sede más halcona: "Somos una alternativa de Juntos en La Plata"

La Plata 12/12/2022 . Hora: 21:59
Lipovetzky en la inauguración de la sede más halcona: ”Somos una alternativa de Juntos en La Plata”

El actual diputado provincial, Lipovetzky, estuvo presente en la apertura del espacio de Patricia Bullrich en La Plata, donde se lanzará como pre candidato a Intendente en la ciudad de La Plata. 

Esta noche, se realiza la pre inauguración del primer local de Patricia Bullrich en La Plata, y en diálogo con LAPLATA1.com Lipovetzky afirmó que se logró gracias al trabajo “conjunto con el equipo de Mauro Palummo”.  

DENGUE PBA

Desde este nuevo espacio que competirá, hasta el momento, con Julio Garro, están “trabajando para ser una alternativa de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata”, buscan “representar ideas nuevas, de renovación, de cambio para La Plata que sin duda lo necesita”, expresó el pre candidato.

En ese marco resaltó que Juntos necesita “candidatos con firmes decisiones. La gente la está pasando mal, la gente busca candidatos que representen firmeza, decisión y mucho trabajo. En ese marco Patricia Bullrich lo representa a nivel nacional y yo en La Plata” sostuvo. 

EPC COOL

De este modo se proponen tres ejes centrales de trabajo para lanzar su candidatura. Seguridad: “Tiene que ser la clave de una gestión municipal. Tiene que haber una política de seguridad muy fuerte, no para resolverlo porque para eso necesitas el apoyo de nación y provincia, pero si para mejorar la inseguridad en La Plata y que hoy no se está haciendo” dijo por un lado. 

Por otro remarcó la necesidad de enfocarse en los barrios, “la periferia, en La Plata vive más gente afuera del casco y el municipio sigue funcionando como si lo importante fuese solo el casco. Lo importante hoy es todo. Hay que trabajar para resolver los problemas en los barrios”.

HIPICO RODA

Por último se enfocó en el empleo: “Tenemos que ser una ciudad que traiga inversiones. El intendente tiene que ser un vendedor de la ciudad, que vengan las inversiones y generar empleo para los más jóvenes”.

Y en ese sentido agregó: “Tenemos que trabajar para que los jóvenes se queden a trabajar acá, para eso se necesita que haya trabajo e inversiones”.

A nivel provincial, explicó que Bullrich tiene cuatro pre candidatos a gobernadores: “Javier Iguacel, Joaquin de La Torre, Nestor Grindetti, y trabaja en un buen vínculo con Cristian Ritondo, así que entre esos cuatro va a ser el candidato a provincia, que se decidirá más adelante”.

Además sostuvo que “lo que hay que hacer es trabajar, construir y sumar y más cerca del cierre de lista, los candidatos serán quienes tengan más impronta en la ciudadanía. Lo importante es que la gente te conozca y valore tu trabajo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario