“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” el hit de la Selección se cantó bien fuerte en la Basílica de Luján

Música 12/12/2022 . Hora: 16:46
“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” el hit de la Selección se cantó bien fuerte en la Basílica de Luján

Mucha emoción se vivió este domingo por la noche en Luján cuando miles de personas asistieron al show gratuito en la Plaza Belgrano frente a la Basílica de Luján, de La Mosca. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” se gritó bien fuerte a los pies de la Virgen de Luján, una particular versión de una de las clásicas canciones del grupo liderado por Guillermo Novellis.

La banda de música se presentó este domingo en la ciudad bonaerense en el marco del evento Navidad Mágica, organizado por la Asociación de Comerciantes y el Municipio. Miles de vecinos y turistas disfrutaron de un gran show en medio de la lluvia, aunque el momento más conmovedor fue cuando se gritó bien fuerte el hit del Mundial de Qatar 2022 para alentar a la Selección.

DENGUE PBA

 
La tormenta que se desató justo le dio un condimento más. “Vamos a cantarla todos y alentar para el martes”, arengó el líder de la banda, a la espera del partido frente a Croacia por las semifinales del torneo. Recordemos que en caso de ganar, Argentina enfrentará el próximo domingo desde las 12 del mediodía al ganador del cruce entre Marruecos y Francia.

La canción se trata de una adaptación de su tema “Muchachos”, que tuvo versión de cancha tras las copa América y que Lionel Messi había elegido como su favorito de los de cancha para alentar a la selección. La agrupación liderada por Guillermo Novellis compartió la canción en sus cuentas oficiales e inmediatamente se viralizó por su emotiva letra.

MOSQUITO MLP

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, reza el tema, que rápidamente fue elogiado por miles de internautas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario