Nicolás Tagliafico: "Somos un equipo que sabe sufrir"

Mundial Qatar 2022 12/12/2022 . Hora: 10:32
Nicolás Tagliafico: ”Somos un equipo que sabe sufrir”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Nicolás Tagliafico fue el futbolista elegido para hablar en conferencia de prensa de cara al choque de mañana y en la previa a disputar una de las semifinales de la copa del mundo aseguró: " Las sensaciones son muy positivas. Estamos muy felices de lograr el primer objetivo que era llegar entre los cuatros mejores pero ya pensando en lo que viene".

Y en ese sentido en relación al rival, el defensor Olympique de Lyon, sentenció que "sabemos la calidad que tiene Croacia, jugadores de muy buena calidad y mucha estatura. Vamos a tener que estar en los detalles y con nuestras armas vamos a tratar de lastimarlos. Trataremos de enfocarnos en nosotros, en nuestros jugadores y nuestras fortalezas. Sabemos que estamos en una semifinal. Hay que pensar en cómo lastimarlos y solo en Argentina" 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La victoria del último viernes fue muy sufrida para la Selección Argentina que pasó de estar ganando 2 a 0 a que se lo empaten en el último minuto y forzar el tiempo reglamentario. El ex jugadro de Banfield e Independiente agregó: "Es difícil de explicar pero en partidos de eliminación suele pasar que si estás en desventaja en los últimos minutos vas a ir a buscar todo, a tratar de meter la pelota dentro del área para poder empatar el partido. No es fácil trabajarlo. Las situaciones son totalmente diferentes. Si estamos en ventaja nos tocará sufrir, sabemos sufrir y ya lo vivimos en estos partidos. Hay que estar preparados y buscar la manera para poder contrarrestar eso."

En el final del contacto con los medios de comunicación se refirió a los cruces que hubo con los jugadores de Píses Bajos durante el partido y en los festejos posteriores a la clasificación. Tagliafico sentenció que "es fútbol y no somos maquinas. Lamentablemente va a seguir pasando. Ya tratamos de dejarlo de lado y estamos enfocado en el partido de mañana".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario