Noelia Marzol compartió las fotos íntimas de sus últimos días estando embarazada: "Mi marido capturó el momento"

Farándula 12/12/2022 . Hora: 11:38
Noelia Marzol compartió las fotos íntimas de sus últimos días estando embarazada: ”Mi marido capturó el momento”

Noelia Marzol espera con muchas ganas la llegada de su hija, Alfonsina, su segunda bebé junto a Ramiro Arias. La artista pasó por una internación y los médicos le recomendaron reposo absoluto debido a unas contracciones que había tenido. La bailarina de Sex y su pareja se asustaron porque con su hijo mayor, Donatello, pasaron por un episodio donde tuvo que quedar unos días internados en neonatología.

Tras días difíciles, la modelo reveló luego de un control médico que su hija esta en posición y lista para nacer. Obviamente le recomendaron hacer reposo para que todo salga según lo previsto y no haya ningún inconveniente de por medio.

STMLP

Noelia se mudó a la casa de su mamá debido a la distancia que representaba la clínica desde la casa de ellos. La ex participante del bailando sube fotos y las comparte en sus historias de Instagram para que sus seguidores se vayan enterando del día a día.

EPC COOL

"Mi cerdo hermoso, haciéndome compañía", decía el texto junto a la foto de ella acostada en el sillón, mientras que a sus pies se encontraba su primer hijo Donatello.El embarazo la tiene cansada y su marido decidió fotografiarla durmiendo junto a su hijo.

Al ver la imagen ella comentó: "Y mi marido que capturó el momento de todos los ángulos y tuvo la delicadeza de taparme la cola con el almohadón". La feliz pareja que se conoció en el teatro luego de que Ramiro fuera a ver una obra de la cual Noelia formaba parte, espera la llegada de su segunda hija para ser más completa la felicidad.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario